Susurros



La gente jadea
susurros.
Escucho voces que me detienen.
Se por dónde he de ir
Pero me llevan hacia donde ellos quieren.

Si te encuentras en medio de una fogosa niebla,
fogoso es tu corazón,
fogoso es tu destino.

Si te llevaron por el camino equivocado,
corre
porque si caminas,
la carrera la ganará la muerte.

Si te dejaste llevar por los susurros,
huye
porque si te quedas,
no quedará nada.

Si los susurros fueron como la lluvia y no te mojaron,
llora
porque el rechazo no huye
y los que huyen no se quedan.

Si eres tú el que susurra,
vive,
porque serás el único libre
a cambio de ser un monstruo.


Explicación

Si habéis leído esto os habréis quedado igual. Se que no debería estar explicando las tontás que escribo, pero mira, me apetece que os enteréis.
Estoy hablando sobre las masas y la personalidad. He entrado en un instituto nuevo y me estoy fijando en que nos dejamos guiar por un líder. Como no lo quiero entender, lo critico con el plus de parecer una persona interesante (SaRcArsMo) 
Además si le sumamos mi odio reciente a la humanidad se convierte en una crítica a la sociedad, ya que soy una adolescente semi-emo sin personalidad y como tal tengo que detestarla (estaba en el contrato) 
Ahora vamos a explicarlo parrafito a parrafito.

1.Pues vamos a ver, es una introducción al tema, de que la gente hace lo que otros dictaminan, y ya está. Si no lo ves tienes un problema.

2. Si te estas rayando porque no sabes qué hacer, si lo que te dice la gente, o lo que te dices tú mismo estás confuso, y por lo tanto tus decisiones van a ser difusas como tus sentimientos.

3. Si al final te dejas guiar por las malas compañías, deberás evita estar mucho tiempo con ellas, ya que de que te quieras dar cuenta te habrán fastidiado la vida.

4. Si no son malas compañías si no que, simplemente te dejas llevar por los demás, te aconsejo que trates de evitarlo porque si eres joven y te dejas llevar posiblemente acabes sin personalidad. Por lo tanto no quedará nada de lo que podrías haber sido.

5. Si eres súper guay y haces lo que te da la gana sin dejarte llevar por nadie, nadie te va a querer y posiblemente te rechacen. Los humanos rechazamos lo diferente. Pero también te digo que si huyes y escapas soportando el vacío conseguirás tener personalidad.

6. Si eres el que influye a los demás eres un monstruo desgraciado que mereces la muerte. 
Esto va dirigido sobretodo a las personas que insultan a otras por sus gustos ( como semi-emo que soy me ha pasado y tengo que quejarme). Cuento que, serás feliz pero tu vida será una MI...
O sea, que vas a vivir una vida aburrida, tranquilo de ser un monstruo. Lo cual lo veo injusto, pero bueno.

Pues ya está, no era tan difícil. Lo mismo es obvio y me creo yo que es un monólogo de Hamlet.
Ale, 
BYE BYE SONÁMBULOS.

(recuero que a partir de ahora ese era vuestro bonito nombre, aunque nadie me lee, y a nadie le importa, pero bueno, te aguantas)







Comentarios

Entradas populares